Policiales Barrio 4 de Junio, de Paraná

Tensión entre vecinos y gran despliegue policial: "echaron" a una familia

Gran despliegue policial se produjo en zona de Avenida Circunvalación, a metros de Barrio 4 de Junio. Vecinos protagonizaron un conflicto y una familia "se retiró del lugar", según dijeron a Elonce TV desde la policía.
Varios habitantes de barrio 4 de Junio, en diálogo con Elonce TV contaron que buscaban "el desalojo de una familia".

Eugenia Pérez, una vecina de la zona manifestó que buscan que "la familia Rodríguez se retire del barrio, han cometido hechos delictivos, golpearon a un menor de edad, que es mi sobrino". Mencionó que los conflictos con esa familia se suscitan de esta manera "desde hace unos ocho meses. Ya balearon a un chico en el pecho y el hecho quedó en la nada, no dejan pasar gente por el puente, roban y no dejan en el barrio, a nadie en paz".
La mujer contó que los vecinos intentaron desalojar a esta familia de esa zona, "llegó la policía y nos sacó". Al lugar llegó personal de comisarías 31, 7º y 12º y móviles del 911.
"Después de robar se meten en el campo y no los encuentran. Tienen una casa muy precaria que funciona de 'aguantadero'", menciono Pérez.
Dijo que el hombre acusado de "balear hace cinco meses a un joven en el pecho, es integrante de esa familia y sigue paseándose por las calles con un revólver en la cintura. Reiteradamente venimos haciendo denuncias".
"A los Rodríguez los sacaron de todos lados, de barrio El Perejil, barrio El Sol, de la Villa 351", añadió la habitante del lugar.

Pérez se quejó de que "este tipo de situaciones es repetida", la policía "los resguarda un rato, se van y cuando se va la policía, vuelven a la madrugada y se instalan en el mismo lugar".

Dijo que harán "una denuncia en la Justicia" porque "corremos peligro, las mamás llevamos los chicos a la escuela y nos agarran a ladrillazos con las criaturas".
Apunto que en el barrio "somos de trabajo, todo el día y ellos andan delinquiendo, si venís a la madrugada, te roban hasta lo que no tenés. No dejan a nadie tranquilo".
No hay personas detenidas ni lesionados
Desde Operaciones de la Departamental Paraná, Esteban Riquelme, indicó a Elonce TV que llegaron al lugar, por "una problemática entre vecinos. Cuando llegamos al lugar, una de las partes se estaba retirando luego de las 21:20. No hay personas detenidas ni lesionados".
La Fiscalía en turno ya interviene en los hechos.
Dijo que quedará en el lugar "personal de comisaria tercera, para preservar que no ocurra ningún tipo de hecho". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS