Policiales Este martes

Impresionante choque entre dos vehículos en Chajarí: uno quedó “dado vuelta”

El siniestro vial ocurrió este martes al mediodía en la intersección de las calles San Martín y Estrada. Dos vehículos chocaron, uno de ellos volcó y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba. No hubo que lamentar víctimas.
Un siniestro vial ocurrió en la localidad de Chajarí, este martes al mediodía. Según se supo, dos vehículos chocaron y uno de ellos terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Medios del lugar, informaron que en la intersección de las calles San Martín y Estrada, una camioneta Volkswagen Saveiro y un automóvil marca Chevrolet, impactaron fuertemente. El vehículo de menor porte, producto del choque, volcó y terminó con dado vuelta.
Los conductores, afortunadamente, salieron ilesos y solo se registraron daños materiales. Las personas que manejaban, quedaron “conmocionados” por el hecho. ChajaríAlDía

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS