Policiales Ocurrió en provincia de Misiones

Abandonan camioneta con 570 kilos de marihuana sobre la Ruta Nacional 12

Los funcionarios de la Gendarmería Nacional inspeccionaron el rodado y hallaron una gran cantidad de bultos en los asientos traseros y en el baúl. El conductor logró escapar. La droga estaba distribuida en 777 paquetes.
Los efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" de la Gendarmería Nacional, efectuaban este lunes, controles en la Ruta Nacional Nº 12 sobre el Peaje Santa Ana, solicitaron al conductor de una camioneta que detenga su marcha pero el mismo se rehusó y continuó unos metros más hasta que abandonó el rodado y se dio a la fuga hacia la zona montuosa.
Al momento de la inspección, los uniformados observaron a simple vista la presencia de varios bultos envueltos en bolsa de consorcio sobre los asientos traseros y en el sector del baúl del rodado.
Al abrir los elementos, los gendarmes hallaron 777 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal en su interior.
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 570 kilos 836 gramos.
El Juzgado Federal de Posadas dispuso tanto el secuestro de la droga como del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS