Policiales Ocurrió en la ciudad de Concordia

Arrojaban piedras a los vehículos desde un puente: demoraron a un grupo de niños

Tras la reiteración de incidentes que ocurren desde hace tiempo en la zona del puente Alvear, en los que se ocasionaron daños a vehículos y también se hirió a una joven, la policía detectó a un grupo de menores y logró demorar a dos niños.
Tras la reiteración de incidentes que ocurren desde hace tiempo en la zona del puente Alvear, la policía realizó una recorrida y descubrió a un grupo de menores, como los responsables de los piedrazos que ocasionaban daños en vehículos y también, hirieron a una joven pasajera de un colectivo.

Varios conductores denunciaron este lunes en la Comisaría Segunda de la ciudad de Concordia, sobre daños ocasionados a vehículos que atravesaban el Puente Alvear.
Debido a esto, funcionarios policiales se acercaron a la zona para constatar lo señalado en cercanías a la Cancha Colegiales, donde varios vehículos recibieron impactos de piedras.
Incluso, el chofer de un colectivo de línea denunció que una joven pasajera de 18 años, sufrió el impacto de uno de estos elementos en el rostro y debió ser derivada al Hospital Carrillo de la localidad, indicaron fuentes policiales.

Durante el operativo se pudo ver a seis menores que salían de la maleza para darse a la fuga en dirección al barrio “Las Tablitas”, luego de ver al móvil policial. Dos de ellos, de solo 9 y 11 años, respectivamente, fueron interceptados.
En el lugar se comisionó a la comisaría del menor, donde en comunicación con la fiscal de turno se dispuso que los menores sean conducidos a la comisaría de minoridad del menor y luego entregados a sus padres. La situación fue comunicada al COPNAF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS