Policiales Paraná

Fue a la casa de su ex a ver a su hija y terminó agrediendo a la mujer

Comenzó a tomar bebidas alcohólicas para luego agredirla verbalmente, hasta que la señora le dijo que se vaya, pero el mismo se negó. La Policía lo detuvo ya que tiene restricciones de acercamiento vigentes.
Policías de la Comisaría Decimosegunda debieron concurrir a una vivienda ubicada en calle Almirante Brown por una situación de violencia de género.

Al llegar, dialogaron con una mujer de 48 años, quien manifestó que su ex pareja, un hombre de 53 años, había ido a su casa con intenciones de ver a su hija. Allí, comenzó a tomar bebidas alcohólicas para luego agredirla verbalmente, hasta que la señora le dijo que se vaya, pero el mismo se negó.

Los uniformados ingresaron a la vivienda con autorización de la denunciante y detuvieron al sujeto ya que tiene restricciones de acercamiento vigentes.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS