Policiales Tras faena

Allanaron viviendas y carnicería en Alcaraz: Secuestraron elementos

Una productora agropecuaria denunció que le faenaron un animal vacuno de 250 kilos. Tras los allanamientos, se secuestraron armas, elementos, teléfono y carne.
Una productora agropecuaria denunció robo y faena de ganado en un campo ubicado en la Ruta 127, a la altura del kilómetro 103, en la localidad de Alcaraz.

En ese sentido, informó que desconocidos ingresaron a la propiedad y faenaron un animal vacuno de 250 kg.

De esta manera, el fiscal autorizó allanamientos en dos viviendas y una carnicería, requisa vehicular y personal. Se secuestraron tres armas de fuego, 88 cartuchos, un cargador de pistola calibre 9mm. con diez cartuchos en su interior, una máquina de picar carne, una prensa de hamburguesas, un freezer, una balanza electrónica, cuchillos, chairas, sierras de carnicería y bolsas con kilos de cortes de carne, milanesas y embutidos, un teléfono celular.

Intervino Comisaria Villa Alcaráz, Comisaria Bovril y Brigada de Delitos Rurales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS