Policiales Barrio Cáritas de Paraná

Una "pelea de novios", desencadenante de discusión que terminó con dos baleados

Este lunes, dos personas resultaron baleadas en barrio Cáritas. Se realizaron allanamientos, secuestro de elementos y hay un detenido, se indicó a Elonce TV. Todo se desencadenó por "una pelea entre una chica y un chico".
Desde la comisaría 11º, el subcomisario Roberto Rodríguez contó a Elonce TV que aproximadamente a las 9:30 de este lunes, "en zona de Pasaje Público de barrio Cáritas, en el marco de una pelea de dos familias, dos personas mayores de edad resultaron con heridas de arma de fuego".

Uno de los lesionados presenta "un cuadro de salud bastante complicado, a raíz de un disparo en el abdomen, fue derivado al Hospital San Martín y allí fue intervenido quirúrgicamente. Permanece en estado reservado". La otra persona, resultó "con un disparo en la espalda y en su rodilla derecha", detalló.

Interviene en el caso, la fiscal Natalia Taffarel.

La fiscal dispuso en la fecha, tres allanamientos. "Fueron realizados por personal de comisaría 11º y la División Homicidios. Se logró la detención del autor del hecho y el secuestro de dos armas de 9 mm y un teléfono celular del acusado", aseveró Rodríguez.

"Todo comenzó a raíz de una pelea entre menores, de entre 16 y 17 años de edad. Todo esto repercutió en los mayores, uno de los cuales es el padre de la joven, que fue a recriminarle a otra de las personas, por parte del menor y ahí se desenlaza la circunstancia del abuso de armas", aseveró.

La chica y el chico eran novios y terminaron la relación. Cuando el padre de la joven "ve pasar a un familiar del chico, le dice 'decile a tu hermano que no moleste más a mi hija'", conoció Elonce TV, y de ahí se desencadenaron los hechos que culminaron con estas dos personas, heridas de arma de fuego. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS