Policiales Paraná Campaña

Tras denuncia por violencia de género, secuestran gran cantidad de armas

En el marco de una denuncia por violencia de género, la policía de Hasenkamp allanó una vivienda de la localidad de Piedras Blancas y secuestraron escopetas, aires comprimido, carabinas, un fusil y cartuchos.
Este lunes, efectivos de la Comisaría de Hasenkamp realizaron un allanamiento en una vivienda de Piedras Blancas y secuestraron una gran cantidad de armas.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó tras una denuncia por violencia de género. En la unidad habitacional ubicada en Avenida Tuyango, los efectivos localizaron y secuestraron fusiles, escopetas, aires comprimido y cartuchos.

El detalle de lo incautado es el siguiente: un Fusil marca Marly Calibre 30 30; una Escopeta Calibre 12 marca Maveriic; un Fusil 3030 marca Rossi; una Carabina 22 Magnum marca Norinco; una Escopeta Calibre 12 marca Mahely; una Escopeta Calibre 12 sin marca; un Aire comprimido marca Fox; un Aire comprimido sin marca visible; 123 Cartuchos Calibre 22 magnum; 16 Cartuchos Calibre 12 y
11 Cartuchos Calibre 3030.

Por disposición del fiscal, al hombre allanado se le hizo una correcta identificación y se le inicio una causa por tenencia y portación de armas de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS