Policiales En Laguna Paiva

Joven de 18 años falleció al recibir una descarga mientras robaba cables

El hecho se registró en la localidad santafesina de Laguna Paiva. El muchacho fue asistido en el Samco local y luego derivado a Santa Fe pero murió por la gravedad de las quemaduras.
Ocurrió en una planta transformadora de la Empresa Provincial de la Energía
Foto: Ocurrió en una planta transformadora de la Empresa Provincial de la Energía
En la madrugada de este lunes se produjo en el hospital Cullen el fallecimiento de un joven de 18 años, el que horas antes habría protagonizado un hecho delictivo en la ciudad de Laguna Paiva.

Del caso se supo poco antes de las 5 cuando al citado nosocomio ingresó el infortunado quien presentaba graves quemaduras por electrocución en el 90 por ciento de su cuerpo, quedando alojado en Shockroom con asistencia mecánica respiratoria en estado crítico.

Por su parte personal policial de la Laguna Paiva reveló que la secuencia se inició a las 2,45 en el cruce de Avenida de los Inmigrantes y Avenida Roca (acceso sur), lugar donde el muchacho se encontraba robando cables cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.

Con la premura del caso el infortunado fue llevado primero al Samco local y luego derivado al hospital Cullen donde pese a los esfuerzos realizados, minutos después de las 5, se informó su deceso. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS