Policiales Paraná

Recuperaron moto robada tras percusión al que la había comprado de forma ilegal

Recuperaron una motocicleta Motomel SIII roja que había sido robada a un joven de 25 años. Fue tras una persecución al sujeto que la había comprado de forma ilegal al ladrón que la sustrajo.
En relación al robo de motocicleta Motomel SIII roja denunciada como sustraída el sábado 27 por un joven de 25 años en calle Santos Vega de Paraná, personal de comisaría sexta realizó diversas tares investigativas hasta lograr dar con el supuesto autor del hecho: un sujeto de 28 años con domicilio en calle Casiano Calderón del Barrio CGT, el que la habría vendido en el Barrio Bajada Grande.

Finalmente, este lunes antes del mediodía, el personal policial se dirigió hasta el lugar, donde advirtieron a una persona que transitaba en la moto buscada y quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga.
Se inició una intensa persecución hasta que los policías lograron interceptarlo: se trató de un sujeto de 25 años de edad, quien manifestó que efectivamente habría comprado la moto al presunto autor del robo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro del rodado y trasladen al masculino para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS