Policiales Paraná

Detuvieron a un joven por el robo de cableado subterráneo

Fuentes policiales infirmaron que, a la llegada de los uniformados, el sospechoso se encontraba escondidos entre unos árboles y con unos 12 metros de cable en su poder. Fue detenido y trasladado a Alcaldía de Tribunales.
El robo de un cableado subterráneo por parte de un sujeto con un buzo o remera verde demandó de la intervención del personal policial de comisaría decimocuarta de Paraná, en horas de la mañana de este lunes, sobre calles Blas Parera y Uranga.

Fuentes policiales infirmaron que, a la llegada de los uniformados, el sospechoso se encontraba escondidos entre unos árboles y con unos 12 metros de cable en su poder.

En tanto, debajo del puente, encontraron una hoja de un cuchillo y al pie de la farola de alumbrado, un corte en el ingreso de los cables.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el joven de 23 años de edad sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS