Policiales Durante el fin de semana

La Policía intervino en diez fiestas clandestinas en Paraná y alrededores

Durante el fin de semana, la policía intervino en diez reuniones sociales de Paraná, Colonia Avellaneda y alrededores. En algunas había hasta 100 personas. Además, clausuraron un evento deportivo no autorizado, supo Elonce TV.
La Policía realizó varios procedimientos por fiestas clandestinas, reuniones sociales y eventos sin autorización en la capital provincial, Oro Verde y Colonia Avellaneda. Desde la Jefatura, indicaron que intervinieron en diez fiestas clandestinas durante el fin de semana, y en algunos de los casos se hizo presente personal municipal.

"En algunos casos había 100 personas y en otras alrededor de 40 y se realizaron en diversos lugares, como en Colonia Avellaneda, Sauce Montrull, zona del club Tilcara, en Paraná ocurrieron en jurisdicción de Comisaría cuarta, Trece y dos", indicó el jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, a Elonce TV. En una de las fiestas, los efectivos lograron detener a un joven de 17 años, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario en calle Grella, sobre este tema, Menscardi contó que "fue trasladado a Minoridad". Por otro lado, Menescardi mencionó que durante el fin de semana intervinieron en un evento deportivo, en la zona del Túnel Subfluvial, en la que había público. "Jurisdicción de Comisaría decimocuarta se hizo presente en un espectáculo de softbol, se labraron las actas, ya que no estaba autorizado". Al finalizar, el jefe de la Departamental indicó que continúan realizando los controles correspondientes y no han sido notificados sobre algún cambio en las restricciones vigentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS