Policiales Concepción del Uruguay

Desarticularon fiestas clandestinas en la vía pública y en un taller mecánico

La Policía de Concepción del Uruguay tuvo que intervenir en varias fiestas que violaban las normativas vigentes. Una de las mismas demandó que la fuerza de seguridad concurra en más de una oportunidad.
Pasadas las 2:30 horas del domingo, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizó en calle Ituzaingó al 130 de Concepción del Uruguay un grupo de aproximadamente 25 personas y sobre la vía publica instalaciones de sonido (parlantes, cables y pc) de lo que sería un preparativo de una fiesta.

Es así que procedieron a disuadir a los mismos que desalojen el lugar y se montó un operativo de prevención, ya que la misma habría sido convocada por las redes sociales teniendo una importante concurrencia. Una vez finalizado se retiraron para continuar con las tareas que le son propias, pero nuevamente fueron alertados de que era inminente la concentración de gente en el lugar, retornando a dispersar a los allí presentes, siendo esto la segunda intervención en la zona en lo que refiere a este tipo de eventos. No obstante en horas de la tarde, se procedió ubicar y notificar a la propietaria de la vivienda como a sus dos hijos mayores de edad por la violación del Decreto Nacional en vigencia 04/2021- Decreto Provincial 05/21 informando a la Fiscal Federal en Turno Josefina Minatta lo acontecido.

En un taller mecánico
Por otra parte, pasadas las 4:00 hs, uniformados de Comisaria Segunda intervinieron en un taller mecánico ubicado en Bvard. J. J. Bruno al 2766, donde un llamado alertaba de una reunión de personas. Ya en el lugar se notificó a su propietario de 25 años, quien manifestó que se encontraba festejando su cumpleaños, con una concurrencia de 35 personas, las cuales fueron identificadas.

Otras
A las 4:10 hs la Policía tomó intervención en dos reuniones, ambas con una concurrencia de unas 40 personas: Una en Lucilo López y San Lorenzo; la otra en Mitre y Av. Paysandú.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS