Policiales En Neuquén

Niño hallado fallecido:se conocieron los resultados preliminares de la autopsia

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Sebastián Galeano, el niño que falleció en una localidad neuquina, establece que “la causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión y que el hecho accidental”.
El pequeño Santiago Galdeano, de tanto sólo tres años, fue encontrado esta madrugada ahogado en un canal de riego ubicado en la margen norte de la calle Candolle, en la localidad de Plottier en la provincia de Neuquén.

El Ministerio Público Fiscal recibió el informe preliminar de la autopsia realizada a S. G, un niño de 3 años que fue hallado sin vida hoy por la mañana en la ciudad de Plottier. La causa de la muerte fue ahogamiento por sumersión, según lo indicado por la profesional del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial que hizo el estudio”, afirmó un comunicado oficial, citado por La Voz de Neuquén.
Y añadió: “Tras el análisis del informe médico y las pruebas recolectadas en el contexto de la investigación, que estuvo a cargo de este organismo y de la Policía de Neuquén, se concluyó que el hecho fue accidental”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS