Policiales En Federación

Allanamiento por narcomenudeo: incautaron marihuana y detuvieron a dos personas

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios ubicados en la localidad de Federación. Secuestraron marihuana lista para comercializar, detuvieron a dos personas y otras siete fueron identificadas.
en el marco de la investigación de una causa por narcomenudeo, personal policial de la Jefatura de Federación realizó dos allanamiento en diferentes domicilios de esa localidad.

Allí, los efectivos de fuerza lograron secuestrar estupefacientes en trozos y fraccionados para su comercialización, más precisamente marihuana.

En ese marco, se procedió a la detención de dos hombres de 34 y 29 años. Asimismo, se identificaron siete personas. Los detenidos fueron alojados en dependencia policial, a disposición de la Fiscalía. (Fuente: Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS