
El cuerpo del niño fue hallado en un canal de un metro y medio de profundidad, que está al sur del predio de la pista de "Motocross Mx Pollo Mark". Se trata de un predio que está ubicado a unos 300 metros del ingreso al barrio Las Lilas, contiguo a la Autovía Norte.

El nene era buscado desde las 18 horas del sábado cuando desapareció mientras estaba junto a su padre y su hermano de 12 años mirando las prácticas de la carrera que tendría lugar en la pista de motocross.


“Lamentablemente, ha pasado lo que deseamos que no pasara, una desgracia, un accidente, una gran tristeza. Todo nuestro acompañamiento y solidaridad a toda la familia”, sostuvo el gobernador a la salida del predio.
Dijo que lo que se puede hacer en estos momentos de tanto dolor para los padres es “respetarlos y acompañarlos”.
Gutiérrez confió: “Estuve con el papá y la mamá. Las autoridades judiciales van a dar toda la información, pero el hecho fue un accidente. Se ha ido caminando, jugando, hay un canal, habría fallecido ahogado en el canal. La justicia lo va a informar, no quiero ir por encima y anticiparme a sus tiempos”.
El gobernador dijo que el cuerpo de buzos fue quien lo encontró al nene. “Obviamente que nuestro deseo no era encontrarlo de esta manera, hay un gran dolor y tristeza. Hoy es un día de tristeza, es una tragedia”, subrayó Gutiérrez quien llegó al lugar abordo de su auto particular.
