Policiales En Playa Grande

Murió un joven en un boliche de Mar del Plata: denuncian patovicas lo golpearon

León Luna de 19 años murió este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Su novia denunció que el joven había sido golpeado por patovicas a la salida de un boliche de Playa Grande.
León Luna de 19 años murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Su novia denunció que el joven había sido golpeado por patovicas a la salida de un boliche de Playa Grande. A la espera de la autopsia, se dispuso la identificación de todos los empleados de seguridad, la clausura del local y la apertura de una causa por homicidio.

El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada en el boliche Mr. Jones de Playa Grande cuando la víctima, identificada como León Haziel Luna, y su novia fueron retirados del lugar tras un incidente en el interior. El mismo se habría generado cuando el chico intentó cambiar de “burbuja” en la que estaba, para poder conversar con su pareja. La mujer de 18 años declaró ante la Justicia que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.

“El joven fue a la casa de su novia y se desvaneció, por lo que lo llevaron al hospital donde murió poco después”, afirmó el fiscal Fernando Castro en diálogo con el medio local 0223. Desde el centro de salud confirmaron que el ingreso del herido fue a las 4.10 de la madrugada y el deceso se registró media hora más tarde.

Efectivos identificaron al personal de seguridad que se encontraba en ese momento en el establecimiento. Además, hicieron las primeras averiguaciones, en el marco de la búsqueda de los causales de muerte. A la espera del resultado de la autopsia, que se practicará este domingo por la tarde, y debido a los testimonios recabados, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 dispuso que el hecho sea calificado como homicidio.

Pero el de León no fue el único caso. Según informó desde Mar del Plata Analía Elefante, periodista de Todo Noticias, unos minutos antes se había generado otro incidente que terminó con un joven que sufrió una fractura en la mandíbula. En esta ocasión, la víctima de 22 años, cuya identidad se encuentra reservada, fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad. (fuente: Todo Noticias)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS