Policiales Un delincuente se dio a la fuga

Robaba en una cancha de fútbol, lo vieron por las cámaras y terminó detenido

Un joven de 18 años fue detenido luego de robar en una cancha de Futbol. En el lugar la policía encontró cervezas, vinos y gaseosas listas para ser llevadas. Además, halló estéreos en que habían sido sustraídos de autos de la zona.
Personal de Comisaría Decimosegunda, fue comisionado a las Canchas de Fútbol 5 "Power" ubicadas en calle Francia de la capital entrerriana ya que fueron informados que, por las cámaras de seguridad del lugar, se veía a dos sujetos en el interior del predio.

Al llegar personal policial observó a un sujeto saltar un portón que da a calle Francia y atrás de este a otro masculino corriendo, que al salir en calles López Jordán y Garcilazo el primer sujeto fue demorado, mientras que el segundo logró darse a la fuga.

Constatando en un costado de un quincho con acceso abierto sin medidas de seguridad, envases con gaseosas, vinos y cerveza aprontadas para ser llevadas. Así mismo divisan en el suelo, un estéreo de automóvil completo y dos frentes de estéreo, los cuales habrían sido sustraídos de tres automóviles estacionados en el predio, pero sin llavear.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino de 18 años de edad y el trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Hurto Calificado por Escalamiento en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS