Policiales En Paraná

Forzó la puerta de un auto para robar un celular y terminó detenido

El hecho sucedió en las calles Bosco y Pasaje Culandrillo de Paraná. El delincuente habría violentado la puerta de un auto Peugeot que se encontraba estacionado para robar un, supo Elonce.
Personal policial de Comisaría Cuarta durante la noche, debió ir a hasta las calles Don Bosco y Pasaje Culandrillo debido a un llamado anónimo, que indicaron que una persona vestida con ropa oscura y mochila de color roja, estaba intentando abrir un automóvil.

Logrando interceptar en el lugar a un hombre con similares características y al pedirle que exhiba sus pertenencias localizaron una ganzúa hechiza de hierro, un cortaplumas plateada y un teléfono celular Samsung j2prime (aparentemente reiniciado de fábrica).

Luego de buscar en los vehículos de la zona, hallan un automóvil marca Peugeot, modelo 505, color bordo, propiedad de un hombre de 57 años de edad, el cual posee su cerradura aparentemente violentada.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento del masculino de 27 años de edad en alcaldía de tribunales por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS