Policiales Departamento Paraná

Detuvieron a un joven por el robo de dos bicicletas

Vecinos dieron aviso a la policía cuando el sujeto pretendía darse a la fuga con la bicicleta robada. Se supo que momentos antes había sustraído otra bicicleta, previo forcejear con el propietario.
Fuentes policiales de la Departamental Paraná informaron que cuando personal de la comisaría de Oro Verde se encontraba esta tarde de recorrida prevencional por Ruta 11 y Avenida Los Chañares, varias personas les hicieron señas indicándoles a un sujeto vestido con pantalón de jogging y una remera color rosa, quien se daba a la fuga por calle Intendente del Castillo, con una bicicleta color verde rodado 26, marca Venzo, la cual dejó en la intersección antes dicha y cruzó la ruta hacia el cardinal este.
Según se indicó, los funcionarios procedieron a seguirlo, logrando demorarlo a pocos metros de la comisaria.

Se determinó que a la bicicleta verde secuestrada la sustrajo de una vivienda en calle Los Jilgueros. En tanto, en Avenida Los Chañares había sustraído otra bicicleta, previo forcejear con el propietario.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales del muchacho de 24 años de edad por el delito de Robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS