Policiales Concordia

Hallaron al hombre buscado desde el martes: estaba consciente y con mucha sed

Encontraron a Alejandro Mazzarella, el hombre de 41 años que era buscado desde el martes pasado en Osvaldo Magnasco (Concordia). Lo hallaron en la tarde de este sábado en la zona de las vías de esa localidad.
Encontraron a Alejandro Mazzarella, el hombre de 41 años que era buscado desde el martes pasado en Osvaldo Magnasco (Concordia). Lo hallaron en la tarde de este sábado en la zona de las vías de esa localidad, a unos 200 metros al noreste de la intersección de calle Lezcano.

Fuentes policiales confirmaron que, según el testimonio de los vecinos, dos adolescentes de 17 y 18 años hallaron al hombre cuando ambos iban caminando por las vías; oyeron un ruido debajo de la alcantarilla y al descender, vieron a esta persona sentada debajo.

Lo sacaron de allí y lo subieron al borde de la vía. Luego llamaron a más vecinos y dieron aviso al personal policial de la comisaría de Osvaldo Magnasco.

Según se indicó, al momento del hallazgo, Mazarella no hablaba y solo hacía señas de que quería agua.

“Se destacó el buen accionar de la gente que estuvo en ese lugar al prestar los primeros auxilios esenciales que toda persona necesita al estar en esas condiciones”, indicaron desde la fuerza policial.

Mazarella fue derivado a la sala de salud mental del hospital Felipe Heras de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS