Policiales Concepción del Uruguay

Hallaron drogas y gallos de riña en allanamientos por el robo de una moto

Hallaron marihuana, cocaína, dinero y ocho gallos de riña tras allanamientos por el robo de una moto a un joven de 18 años, registrado el miércoles en Concepción del Uruguay. Los operativos fueron en barrio Mena de esa localidad.
En el marco de la investigación por el robo de una moto a un joven de 18 años, registrado el miércoles en bulevar 12 de Octubre de Concepción del Uruguay, personal policial concretó allanamientos con resultados positivos en el barrio Mena de esa localidad. Hallaron marihuana y clorhidrato de cocaína tras el allanamiento a una vivienda ubicada sobre calle Carlos Gardel; se trató de seis envoltorios clorhidrato de cocaína, 41 envoltorios de marihuana, cinco plantas de marihuana de gran tamaño, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera y telefónica celular. Fuentes policiales confirmaron que todos estos elementos fueron incautados y se inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

También en la misma vivienda se hallaron ocho gallos de riña; por lo que se dio intervención al personal de la Brigada de Delitos Rurales Uruguay, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Tras el operativo, fueron trasladadas dos personas mayores de edad, moradores de la vivienda, a sede policial para su correcta identificación y luego quedaron en libertad, pero supeditadas a la causa.

En la segunda vivienda no se encontraban moradores al momento del procedimiento, pero en el pasillo de acceso se observó una réplica de un arma de fuego y en el interior, una moto Honda Wave 110cc. Fuentes policiales confirmaron que el rodado era el sustraído al joven de 18 años.

Los allanamientos se efectuaron en la tarde de este viernes en forma conjunta por personal de la División Investigaciones, Comisaria Tercera y Primera tras mandamientos emitidos por la Justicia local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS