Policiales En Gualeguay

Utilizaron un comité de la UCR para festejar un cumpleaños

Durante la madrugada de sábado, la policía intervino en la sede de la Unión Cívica Radical de Gualeguay donde se desarrollaba una fiesta. “El comité fue solicitado por un correligionario para un cumpleaños familiar”, indicaron.
Desarticularon una fiesta clandestina en el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical -UCR- en Gualeguay.

Según informó el medio periodístico Diario Debate Pregon, en el lugar, había alrededor de 150 personas, de las cuales 50 eran menores de edad. Asimismo, afirman que se labraron 106 actas a las personas mayores de edad que allí se encontraban. Todas conforme al DNU vigente.

El Concejal y Presidente Departamental del Comité Radical, el abogado Luis Mac Kay, sostuvo que “el comité fue solicitado por un correligionario para un cumpleaños familiar. Como es costumbre el edificio está a disposición y en estos tiempos se les remarca que tienen que dar cumplimiento a los protocolos y horarios”.
Y agregó “Hoy nos enteramos que no se cumplieron los protocolos y los horarios y que lo constató la policía. La verdad lo que pasó fue un asalto a la buena fe”.

Para finalizar, Luis Mac Kay quiso recalcar que el comité radical no avalaba ese tipo de reuniones, ya que el mismo no fue prestado con ese fin.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS