Policiales Fin de semana largo

Túnel Subfluvial: los controles que realizarán durante Semana Santa

Personal policial del puesto caminero Túnel Subfluvial informó a Elonce TV los permisos que solicitarán durante el feriado de Semana Santa. Además, señalaron que por día pasan unos 8.000 vehículos.
A tan solo unos días del próximo fin de semana largo, lo que traerá un aumento considerable en los vehículos circulantes, desde el puesto caminero Túnel Subfluvial, informaron a Elonce TV cómo trabajarán.

Consultado sobre los controles que realizan durante el fin de semana largo, el segundo jefe del Puesto Caminero Túnel, dijo que “hasta el momento se trabajará igual a la época de verano. Solicitamos el permiso de circulación Verano Seguro”.

Sobre las actas labradas en este tiempo, mencionó que la mayoría se basan en “infracciones de tránsito como faltante de matafuego, luces, son muy escasas pero se dan”.
Por otro lado, contó que por el Túnel Subfluvial pasan alrededor de ocho mil vehículos diariamente y recomendó que las personas circulen con precaución y con todas las medidas correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS