Policiales Estupefacientes

En pandemia “aumentaron los puntos de venta de droga en los barrios”

El director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, explicó a Elonce TV que durante la pandemia aumentaron la cantidad de quioscos de venta de droga en los barrios. Informó que lo que más se comercializa es marihuana.
El director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, Lucio Villalba, informó a Elonce TV que durante la pandemia aumentaron la cantidad “quioscos de venta de droga” en la provincia.

“Durante la pandemia se presentaron diversas dificultades tanto el trabajo de la Justicia, el área de la Policía y los procedimientos se restringían en diversos motivos”, indicó Villalba a Elonce TV.

Y resaltó: “En el 2021 comenzamos trabajar de manera más intensa y realizamos un trabajo en conjunto con los diversos fiscales de la provincia. Lo que más se secuestra es marihuana, fraccionada para su venta, plantas y cogollos”. En este sentido, detalló que “cuando se realizan procedimientos que nacen de una investigación se establecen quienes son los responsables de las ventas, y cuando son operativos de calle y se encuentran con estupefacientes”.

“La marihuana la mayoría viene de Paraguay, y se han secuestrado grandes cantidades en los pasos fronterizos”, explicó y sumó que en pandemia “aumentaron los puntos de venta de droga en los barrios”.

“Esto genera focos de violencia entre vecinos, compradores y es una problemática”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS