Policiales En horas de la noche

intentaron robar una columna de luz del Parque Humberto Varisco de Paraná

Tres hombres intentaron sustraer una columna de luz del Parque Humberto Varisco de Paraná. Los sujetos habían socavado alrededor del poste y al ser advertidos por la Policía huyeron hacia un descampado.
Personal de Comisaría Undécima por la zona del Parque Humberto Varisco, por calle La Delfina antes de llegar a Avenida Ramírez visualizaron a tres hombres en la oscuridad correr arduamente hacia el interior del descampado, pero los pierden en el interior de los senderos.

Percatándose a 40 metros desde el cordón de la calle una columna de alumbrado caída, la que estos masculinos habían socavado desde la base para sustraerla, así como también un martillo, un cable atado en su extremo con el cual usaron para hacerle palanca y hacerla caer.
Se iniciaron actuaciones de oficio, localizando a personal Municipal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS