Policiales Paraná

"Alterado y hostil": detienen a un hombre que atacó a su pareja y la lesionó

Personal policial recibió varios llamados alertando de un "desorden con un hombre alterado" en una vivienda de Paraná, en donde había "menores de por medio". En la casa encontraron a una mujer con notorios golpes. Fue detenido.
Ocurrió aproximadamente a las 22:45 de este viernes. Personal de comisaria octava recibió varios llamados requiriendo urgente presencia policial en un domicilio ubicado en calle Neuquén, esquina calle Carriego, ya que "había un desorden y masculino con un cuchillo", se indicó.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con el dueño de la casa, quien les informó que "su hijo de 24 años se había peleado con su mujer, de 23 años". Se detalló que, en el lugar, "había menores de por medio".

La joven fue hallada "con notorios golpes, cortes leves en su rostro y pómulo, como así también se encontraba su pareja bastante alterado, violento y hostil; según ella a raíz de una fuerte pelea con agresión física". Contó que ella "se quería retirar y él no la dejaba".

Cuando personal policial retiraba a la joven, su pareja "en un ataque de violencia, arremetió contra el personal policial por la simple presencia e intervención, por lo que fue demorado", detallaron.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de "lesiones en flagrancia en contexto de violencia de género".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS