Policiales Ocurrió en Paraná

Allanaron viviendas por robo y encontraron un “quiosco de droga”: hay 1 detenido

Tras un delito por robo, allanaron dos viviendas, detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron cogollos de marihuana, un arma de fuego y una balanza. En operativo de se llevó a cabo en calle Gobernador Quiroz de Paraná.
Personal de Comisaría Tercera realizó dos allanamientos por tentativa de robo y encontraron un “quisco de droga”.

El primer operativo se desarrolló en calle Gobernador Quiroz Nº, y notificaron de la medida a una mujer de 39 años de edad; al ingresar para realizar la medida judicial un hombre intentó descartarse de una balanza digital de precisión, arrojándola por el inodoro, siendo inmediatamente demorado. Luego localizaron dos frascos con cogollos de marihuana, que arrojaron resultados positivos para la sustancia de cannavis Sativa, con un pesaje de 260,6 gramos en soporte natural y un arma de fuego tipo pistola calibre 4,25 mm, con cargador y 5 cartuchos cal. .22.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de los elementos y la detención del joven de 20 años de edad, por el delito de tenencia de estupefacientes y tenencia de arma de fuego, siendo alojado en alcaidía de tribunales.
Un segundo allanamiento se desarrolló en un domicilio ubicado en Barrio Incone, calle Las Garzas, notificaron de la medida a un hombre de 49 años de edad, secuestrando prendas de vestir utilizadas por los autores al momento del hecho un buzo color gris tipo canguro, un pantalón largo color negro y una gorra con visera color oscuro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS