Policiales Villguay

Camión despistó y volcó en la Ruta 6

El accidente ocurrió en el kilómetro 127 de la Ruta Provincial 6, a siete kilómetros al sur de la intersección con Ruta Nacional 18. El conductor viajaba hacia Córdoba. Transportaba autopartes.
Un siniestro vial ocurrió en el kilómetro 127 de la Ruta Provincial 6, a siete kilómetros al sur de la intersección con Ruta Nacional 18.
Según se informó, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un camión Iveco con semirremolque, que transportaba diferenciales y autopartes, despistó y volcó.
El conductor, un hombre de 33 años domiciliado en la localidad de Braga, estado Río Grande do Sul, Brasil, tenía como destino final la Provincia de Córdoba. Resultó ileso.
Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría General Urquiza y Dirección y Prevención Vial Puesto Caminero Villaguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS