Policiales Tiene 31 años

Buscan a una mujer que fue vista por última vez el domingo en Paraná

Se trata de María Fernanda Melchor, de 31 años con domicilio en la capital entrerriana. Fue vista por última vez el pasado domingo y se radicó la exposición formal por su desaparición este viernes.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de María Fernanda Melchor, de 31 años, con domicilio en Paraná.

La joven mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cabello largo, lacio, castaño oscuro, color de ojos castaños oscuro, contextura delgada, posee tatuajes en uno de sus antebrazos, siendo una palabra en inglés.
Fue vista por última vez por sus familiares el pasado domingo y se desconoce qué prendas llevaba puestas.

La exposición formal fue realizada este viernes.

Cualquier información sobre el paradero de Melchor puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS