Policiales Paraná

Violó una exclusión del hogar, intentó escapar y fue detenido

El joven había sido notificado el jueves, pero como en el domicilio no había nadie, regresó. Su ex pareja dio aviso a la policía y cuando los efectivos llegaron a la vivienda intentó escapar. Fue detenido a los pocos metros.
Este jueves, un joven de 26 años fue notificado de una exclusión del hogar para un domicilio de calle Procesión Náutica y Cortada U, quedando el inmueble a cargo de una mujer de 25 años.

Pero en el mediodía de este viernes, la joven se acerca a una dependencia policial para dar cuenta que por las inclemencias del tiempo no se había quedado en dicho domicilio sino en el de sus padres y que tomó conocimiento que el sujeto habría vuelto a ingresar.

Al hacerse presente personal de Comisaría Quinta, advierten la presencia del muchacho en cuestión, quien intenta darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros.

La Fiscalía de Género en turno, dispuso su detención y el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS