Policiales Concepción del Uruguay

Dictaron prisión preventiva para acusados de asaltar a mujer que sufrió ACV

En el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay se realizó la audiencia donde se definió la prisión preventiva para los dos jóvenes acusados de asaltar a una mujer, la cual quedó en grave estado de salud al sufrir un ACV.
Este viernes se realizó la audiencia en el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, para tratar la situación de los dos sujetos detenidos acusados de ser quienes asaltaron a Liliana Esquivo, cuando salía del garaje donde había dejado su moto, en inmediaciones de Belgrano y Santa María de Oro.

En la audiencia, la fiscal del caso, doctora Albertina Chichi, solicitó la prisión preventiva de Rodrigo Alejandro Cardozo de 18 años de edad y de Maximiliano Rodríguez, de 26, ambos representados por el doctor José Pedro Peluffo.

Tras la audiencia, la jueza de Garantías ordenó que ambos permanezcan bajo la prisión preventiva por el plazo de 70 días, por lo que deberán permanecer los primeros 30 en Comisaría Primera.

Esquivo, de 58 años, sigue internada en grave estado. La mujer fue sorprendida la semana pasada cuando llegaba de su trabajo y dejaba su moto en un garaje. Los sujetos le arrebataron el celular, y sufrió producto de esto un ACV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS