Policiales Paraná

Video: dejó la puerta de su casa abierta y un delincuente le robó

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Una mujer salió hacer un mandando, un delincuente aprovechó el momento y entró a robar. El sujeto “había salido hace unos días de la unidad penal”, supo Elonce TV.
Video: Una señora dejó la puerta abierta de su domicilio y fue víctima de un robo
El asalto sucedió hace unos días en calle Villa General Belgrano de la capital entrerriana. Una mujer de 45 años, salió de su casa, dejó la puerta abierta y un delincuente “con antecedentes”, ingresó y le robó. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El Jefe de la División Investigaciones, comisario Carlos Schmuck informó a Elonce TV que “una ciudadana salió a realizar un mandando y dejó la puerta abierta. En ese momento, un malviviente aprovechó la oportunidad, entró y le sustrajo una computadora y un Ipad”.
Según se supo, el delincuente había “salido hace poco tiempo de la unidad penal”. En el marco de las tareas investigativas realizadas por la División de Robos y Hurtos “pudimos identificar al sujeto, un joven oriundo de la localidad de Chajarí, pero quien vive en diversos domicilios de la Villa 351”.

Los elementos sustraídos, “fueron vendidos a una persona de la Villa 351. Pudimos secuestrarlos y ponerlos a disposición de la justicia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS