Policiales Paraná

Delincuentes ingresaron a una casa y golpearon a un hombre para robarle

El propietario estaba durmiendo cuando los ladrones ingresaron a su vivienda. Le dieron varios golpes con una barreta, mientras le exigían dinero. Se llevaron algo de plata y un celular.
Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa
Un hombre denunció que este jueves, cuando estaba durmiendo, ingresaron dos hombres a su vivienda, de calle Mihura, de Paraná. El objetivo era robarle.

Según se informó, los ladrones comenzaron a golpearlo con una barreta, exigiéndole que les entregue dinero. Como no encontraron la importante suma que buscaban, se dieron a la fuga. No obstante, se llevaron algo de dinero y un celular.

En ese marco, Criminalística y Comisaría Tercera realizaron tareas investigativas y lograron identificar a uno de los delincuentes.

De esta manera, este jueves personal de la División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos. Uno se concretó en San Benito, en calle Medus y Capital Federal; el otro en calle Rodríguez Peña al final, en Paraná. Se logró secuestrar el teléfono robado.

Un hombre que cuenta con antecedentes policiales, fue identificado y quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS