Policiales Paraná

Delincuentes ingresaron a una casa y golpearon a un hombre para robarle

El propietario estaba durmiendo cuando los ladrones ingresaron a su vivienda. Le dieron varios golpes con una barreta, mientras le exigían dinero. Se llevaron algo de plata y un celular.
Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa
Un hombre denunció que este jueves, cuando estaba durmiendo, ingresaron dos hombres a su vivienda, de calle Mihura, de Paraná. El objetivo era robarle.

Según se informó, los ladrones comenzaron a golpearlo con una barreta, exigiéndole que les entregue dinero. Como no encontraron la importante suma que buscaban, se dieron a la fuga. No obstante, se llevaron algo de dinero y un celular.

En ese marco, Criminalística y Comisaría Tercera realizaron tareas investigativas y lograron identificar a uno de los delincuentes.

De esta manera, este jueves personal de la División Robos y Hurtos realizó dos allanamientos. Uno se concretó en San Benito, en calle Medus y Capital Federal; el otro en calle Rodríguez Peña al final, en Paraná. Se logró secuestrar el teléfono robado.

Un hombre que cuenta con antecedentes policiales, fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS