Policiales A causa de lluvia

Un cortocircuito provocó un principio de incendio en la Jefatura de Policía

Un principio de incendió ocurrió en horas de la tarde de jueves en el sector del lavadero de la Jefatura Central de Policía. El fuego se originó debido a que un tablero eléctrico entró en cortocircuito.
Se produjo un principio de incendio en la Jefatura de Policía de la Provincia de Entre Ríos ubicada en calle Córdoba 351, de la capital entrerriana. Según averiguó Elonce TV el fuego comenzó a raíz de un cortocircuito en un tablero eléctrico en el sector del lavadero.

Para lograr sofocar el fuego trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores. También realizó tareas el personal de Enersa para solucionar todos los inconvenientes causados por la gran cantidad de lluvia caída.
“Se produjo un cortocircuito en un tablero de grandes dimensiones a causa del gran chaparrón que hubo”, relató el Jefe de Bomberos Voluntarios.
Personal policial confirmó a Elonce TV que en lugar ocurrieron chispazos y había gran cantidad de humo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS