Policiales

A punta de cuchillo robó un celular en Paraná y la madre facilitó su detención

Amenazó a la víctima y, tras robarle el teléfono, huyó. Policías observaron que entró a su casa. La madre permitió el ingreso de los uniformados que hallaron al ladrón acostado en la cama con el aparato sustraído y el cuchillo.
Un hombre iba caminando por calle Moreno llegando a Avenida Ramírez cuando fue sorprendido a las 8.30 de este jueves por un ladrón de remera blanca, short negro y zapatillas rojas. El mismo, mediante la utilización de un cuchillo tramontina tipo serrucho lo amenazó, manifestándole que le entregue el celular o lo apuñalaba.

Al ver el arma, el damnificado hizo entrega de su teléfono celular Motorola G9 play color azul. Inmediatamente, el autor se dio a la fuga hacia el oeste.

Tras ello, personal de Comisaría Octava visualizó a un sujeto con la misma vestimenta ingresando por un pasillo de calle Eloísa Paniagua, por lo que iniciaron una persecución. El malviviente ingresó a su domicilio. Los uniformados fueron autorizados por su progenitora a ingresar. Lo encontraron acostado en la cama con el elemento sustraído y el cuchillo.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del malhechor de 23 años de edad y su traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de “Robo Calificado”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS