Policiales Paraná

Detuvieron a un joven sospechoso por el robo de una moto

Al advertir la presencia de los uniformados, el sujeto salió de su casa insultando a los efectivos manifestándoles que, “si buscaban la moto, la tenía él”. Lo detuvieron porque profirió insultos a los uniformados durante el operativo.
En el marco de la investigación por el robo de una motocicleta Rousser 135cc roja y negra, personal policial de la comisaría decimotercera de Paraná, gracias a los registros de las cámaras de seguridad de un vecino, logró individualizar a dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo (uno de ellos con domicilio en calles Ibarbouru y Martin del Barco Centenera).

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, esta mañana, el personal policial allanó el domicilio identificado. Al advertir la presencia de los uniformados, el sujeto salió de su casa insultando a los efectivos manifestándoles que, “si buscaban la moto, la tenía él”.

Fuentes policiales indicaron que esta persona buscó la moto del patio trasero y la dejó en la vereda, al igual que una escalera y un gato hidráulico también sustraído del mismo domicilio; mientras continuaba con los insultos y agresiones hacia el personal, por lo que los uniformados procedieron a reducirlo.
En comunicación con la Magistratura interviniente, dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales del sujeto de 18 años de edad por los delitos de Robo y Resistencia a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS