Policiales Colonia Avellaneda

Quisieron retenerle la moto por falta de papeles y se puso agresivo

Exhibió la tarjeta verde, careciendo de los demás papeles. Los policías le informaron que el rodado iba a ser retenido. En ese instante, se puso agresivo e intentó golpear a los uniformados, por lo cual fue reducido y demorado.
Siendo las 20:45 horas de la víspera, personal de Comisaría Colonia Avellaneda detuvo la marcha de un motovehículo marca Betamotor BS 110, color negro, conducido por un hombre en calles Yañez Martín y San Roque.

Al solicitarle la documentación, sólo exhibió la tarjeta verde, careciendo de los demás papeles. Ante ello, los uniformados le informaron que el rodado iba a ser retenido. En ese instante, se puso agresivo e intentó golpear a los funcionarios, por lo cual fue reducido y demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación al sujeto de 50 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS