Policiales Colonia Avellaneda

Quisieron retenerle la moto por falta de papeles y se puso agresivo

Exhibió la tarjeta verde, careciendo de los demás papeles. Los policías le informaron que el rodado iba a ser retenido. En ese instante, se puso agresivo e intentó golpear a los uniformados, por lo cual fue reducido y demorado.
Siendo las 20:45 horas de la víspera, personal de Comisaría Colonia Avellaneda detuvo la marcha de un motovehículo marca Betamotor BS 110, color negro, conducido por un hombre en calles Yañez Martín y San Roque.

Al solicitarle la documentación, sólo exhibió la tarjeta verde, careciendo de los demás papeles. Ante ello, los uniformados le informaron que el rodado iba a ser retenido. En ese instante, se puso agresivo e intentó golpear a los funcionarios, por lo cual fue reducido y demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación al sujeto de 50 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS