Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a dos involucrados en asalto que ocasionó ACV a una mujer

Incautaron una moto que es la que se movilizaban en el momento del arrebato y otros elementos de interés. En tanto, la víctima que, como consecuencia del arrebato sufrió un ACV en la calle, sigue internada en grave estado.
Importantes novedades surgieron este miércoles en torno al robo del cual fuera víctima Liliana Esquivo (58), ocurrido el pasado 16 de marzo, donde desconocidos le sustrajeron su teléfono celular en Concepción del Uruguay. Como consecuencia de ello, la misma sufrió un ACV que la tiene internada en grave estado.

Desde el momento del hecho, la Policía puso en movimiento a sus efectivos de la División Investigaciones, acopándose a esta labor el personal de Criminalística, con intervención de la fiscal Albertina Chichi. Tomaron declaraciones testimoniales y se analizaron cámaras de seguridad de la zona, siendo aparentemente estas imágenes claves para que en las primeras horas de la mañana de este miércoles, se cumplimentara un allanamiento, en zona de calle Intendente González entre 30 y 32 del Oeste, propiedad donde se detuvo a un individuo de 26 años de edad, que estaría vinculado a la causa. También se incautó una moto que es la que se movilizaban en el momento del robo y otros elementos de interés.

Continuando con el trabajo, señalaron desde la Policía, se realizó otro procedimiento en una vivienda ubicada en calle Dr. J. A. Marcó entre V. Rodríguez y Pablo Lorentz, donde se detuvo a un joven de 18 años de edad, secuestrándose también otros elementos vinculados a la investigación.

Desde la Jefatura policial se resaltó que “estos allanamientos y detenciones son el resultado de una minuciosa investigación llevada adelante por personal policial y la Fiscalía interviniente”.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS