Policiales Chaco

Cansado de los robos, ganadero baleó y atropelló con su camioneta a un cuatrero

Se enfrentó a dos sujetos, de los cuales uno esgrimió un cuchillo, a lo que el productor respondió a los disparos. Los intrusos huyeron en motos. El productor los siguió en su Ford F-100 y atropelló al herido para hacerlo detener la marcha.
Un productor ganadero, cansado de los robos de ganado en su campo, decidió quedarse en su finca y se enfrentó a dos sujetos, de los cuales uno esgrimió un cuchillo, a lo que el productor respondió a los disparos con un revólver calibre 22, impactando a uno de los ladrones en el abdomen.

La Policía del Chaco tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por parte del productor ganadero, quien relató que se encontraba en su campo, en Lote 236 Colonia Juan José Paso, distante unos cinco kilómetros al suroeste de Villa Ángela.

La víctima cansado de los robos que habría sufrido en los últimos días decidió quedarse en su campo y en un momento dado divisó a dos sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta de 110 cilindradas.

Sin su autorización ingresaron a su terreno y exhibiéndole un cuchillo, con el cual lo amenazaron, según su denuncia en sede policial.

El ciudadano en su defensa sacó su revólver calibre 22 y efectuó disparos, hiriendo a uno de ellos en el abdomen.

Los intrusos emprendieron la fuga en sus motocicletas y el productor ganadero los siguió en su camioneta Ford F-100, alcanzándolos, y atropellando al herido para hacerlo detener la marcha.

Así fue que el ladrón quedó tirado, pidiendo auxilio, habiendo sido impactado por un proyectil de arma de fuego.

En tanto su cómplice logró huir y hasta el momento no fue localizado.

El delincuente herido fue identificado por las autoridades con las inciales D.M, de 30 años, y debió ser trasladado al hospital local, pero por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Las autoridades incautaron los vehículos; un revólver calibre 22, conteniendo en su cargador dos cartuchos sin percutar, y cuatro vainas servidas del mismo calibre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS