Policiales Paraná

Buscan a una adolescente de 16 años que este miércoles no regresó a su casa

Buscan en Paraná a Diamela María José Barzola, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Montiel y Virrey Vertiz de Paraná, este miércoles 23. Piden ayuda para localizarla.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Diamela María José Barzola, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Montiel y Virrey Vertiz de Paraná, el día 23 de marzo del corriente año.

Fuentes judiciales confirmaron que, al no tenerse noticias de su paradero, se radicó la exposición respectiva este miércoles.

La adolescente es de estatura alta, cabellos color negro ondulado, color de ojos marrones, contextura física robusta, piel blanca, con dos aritos en la nariz y uno en la boca. Viste calza color blanco con rayas negras al costado, campero de jean con mangas negras y calzaba zapatillas negras

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la División Minoridad y Violencia Familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS