Policiales Concepción del Uruguay

Jurado popular declaró culpable por abuso sexual a un hombre

El imputado, identificado como P.E.N, fue declarado culpable por unanimidad del jurado popular, por abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el uso de armas y amenazas.
El imputado, identificado como P.E.N, fue declarado culpable por unanimidad del jurado popular, por abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el uso de armas, amenazas simples reiteradas, desobediencia reiterada, amenazas agravadas por el empleo de armas, amenazas coactivas, daño, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por el vínculo de pareja y por violencia de género, amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego y daño. Fue encontrado no culpable por amenazas coactivas.


El vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Fernando Martínez Uncal, fue el juez técnico que llevó adelante el primer juicio por jurados en esa ciudad.

 El Ministerio Público Fiscal fue representado por el fiscal Fernando Javier Lombardi y la fiscal María de los Ángeles Becker, en tanto que el defensor del imputado fue el abogado José Pedro Peluffo.

El juicio se desarrolló desde el martes pasado a puertas cerradas en protección a la identidad de la víctima, motivo por el cual también se identificó al imputado con sus iniciales. El acusado (P.E.N) seguirá cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal Nº4, de Concepción del Uruguay, hasta tanto se conozca la condena que deberá cumplir.

La denominada audiencia de cesura de la pena se realizará el próximo viernes 26 de marzo a las 17 hs. oportunidad en que el juez Martínez Uncal escuchará los alegatos finales de las partes, y luego dictará la sentencia a P.E.N ajustada a las reglas de la Ley Nª9754 y sus modificatorias

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS