Policiales Fue para robarle el celular

Sufrió ACV durante un arrebato y está en coma: familiares esperan "un milagro"

“Está con respirador, en coma. El médico fue muy crudo y nos dio el peor de los pronósticos, por lo que solo esperamos un verdadero milagro”, expresó el hijo de la mujer, víctima de un cobarde arrebato.
El estado de salud de Liliana Esquivo (58) se habría agravado con el correr de las horas, tras su internación en terapia intensiva después de ser víctima de un arrebato que le causó un ACV en Concepción del Uruguay.

Familiares de la mujer se mostraron muy angustiados por el pronóstico médico, ya que esperan lo peor por cómo se va desarrollando la situación con la gran hemorragia sufrida en el cerebro, publica 03442.

“Hoy la pudimos ver. Está con respirador, en coma. El médico fue muy crudo y nos dio el peor de los pronósticos, por lo que solo esperamos un verdadero milagro. De la Policía quiero decir que se están portando de diez. Nos llaman en todo momento y nos van contando y nos muestran todo. Si bien tienen algo, no pueden aun vincular todo y uno de los testigos ahora no está seguro. Tenemos que esperar”, dijo Emanuel Baiz, hijo de la víctima. Esquivo habría sido sorprendida este martes cerca de las 15 horas, cuando llegaba de su trabajo y dejaba su moto en un garaje de calles Santa María de Oro y Belgrano, donde uno o dos ladrones le arrebataron el celular, elemento que no fue hallado, sufriendo producto de esto un ACV.

La víctima fue asistida y trasladada, pero su estado, lamentablemente, no da esperanzas de recuperación.

El hecho generó el repudio de toda la comunidad, ante la cobardía de estos delincuentes que se aseguran el éxito de sus delitos atacando siempre a mujeres o personas mayores, con total cobardía e impunidad.

La Policía, con personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, trabaja en el caso analizando imágenes de cámaras de seguridad de la zona y en la búsqueda de testigos, bajo directivas de la fiscal de turno doctora Albertina Chichi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS