Policiales

Trágico accidente laboral: murió al recibir descarga eléctrica de un taladro

Estaba colocando tablas en un gallinero y se le habría trabado el taladro. Habría intentado destrabarlo y recibió la descarga eléctrica. Pese a los intentos de reanimación, llegó sin signos vitales a un centro asistencial de Crespo.
Un inconveniente técnico durante el manejo de una herramienta eléctrica, provocó un lamentable desenlace. Ocurrió pasado el mediodía del lunes.

Al respecto, el jefe de Comisaría Crespo, Mario Bertoli, precisó que a un centro asesitencial privado de esa ciudad ingresó un hombre fallecido. “Refirieron que habría sufrido un accidente laboral, tratándose de una descarga eléctrica. Una dotación acudió al lugar, pudiendo conocer en el nosocomio que el mismo habría ingresado sin signos vitales".

El funcionario policial dio cuenta de las primeras averiguaciones practicadas. "Por dichos de un compañero de trabajo, ambos habrían estado trabajando en un gallinero perteneciente a un establecimiento en Colonia Merou, más precisamente colocando tablas, y en un momento dado se habría trabado el taladro. La víctima habría intentado destrabarlo y en esa ocasión que recibió la descarga eléctrica, cayendo al piso", relató.
El testigo presencial -también oriundo de Crespo-, dio cuenta que "trató de reanimarlo, porque notó que respiraba, al tiempo que llamó al hermano del accidentado, con quien lo trasladaron en vehículo particular hasta la clínica privada de esta ciudad", replicó Bertoli.

Finalmente, el Jefe de la dependencia explicó que "por disposición del Fiscal de Investigación y Litigación, Santiago Alfieri, se instruyeron actuaciones para establecer la forma y circunstancia del deceso de este hombre, de 41 años de edad, domiciliado en Crespo. Además, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a los efectos de que se le practique la correspondiente autopsia, para luego ser entregado a sus familiares para una última despedida. En el lugar tomó intervención personal del gabinete criminalístico y se procedió al secuestro del taladro utilizado por la víctima".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS