Policiales Buscan al otro prófugo

Recapturaron a uno de los presos que había fugado de la cárcel de Paraná

Desde el mismo domingo los operativos estaban centrados en la Villa 351, donde finalmente fue detenido, tras una persecución por cuadras internas del barrio. Estiman que el otro malviviente podría estar en las inmediaciones.
Poco antes de la medianoche del lunes fue detenido uno de los prófugos del penal de Paraná. El operativo se realizó en la Villa 351, donde personal de la Comisaría Sexta y de la Guardia Especial de la Jefatura de Policía, logró ubicar al condenado que se había escapado de la cárcel en la mañana del domingo. Se trata de Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad.

El condenado a cuatro años de prisión por robo agravado, fue encontrado escondido en una precaria vivienda abandonada de la Villa 351. Tal como había informado Elonce, la Policía desde el domingo tenía datos acerca de que los malvivientes se habían guarecido en esa zona. Tras una pequeña persecución por varias cuadras internas del barrio, el fugado, finalmente fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales, consigna diario Uno. En tanto, los operativos de la Policía continuaban esta madrugada del martes con el fin de tratar de localizar al restante fugado, Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad. Por los datos brindados desde el Servicio Penitenciario, Soto es un hombre que mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión "robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado".

Este preso, podría estar en las inmediaciones de la Villa 351, y habría contado con la colaboración de vecinos para esconderse en otro lugar, por el momento desconocido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS