Policiales La Picada

Robaron tanque de agua de "grandes dimensiones", con capacidad de 3000 litros

Entre ayer domingo y este lunes, fue robado un tanque de agua de 3000 litros, se indicó a Elonce TV. Lo sacaron de la cisterna de la cooperativa de provisión de agua de La Picada. Piden que se informe si es ofrecido este elemento.
El elemento fue sustraído de zona de la intersección de Rutas 12 y 10.

Laura, afirmó a Elonce TV: "Hace una semana asumimos el nuevo consejo de la administración. Nos encontramos hoy con esta triste novedad. Nos deja muy triste y preocupados, este tanque era un bien común conseguido gracias a una donación que la comuna había hecho. Para nosotros es imposible volver a comprar un elemento de este tipo, por lo menos bastante difícil en este momento".

El tanque de agua "era muy grande y traía muchos beneficios a la comunidad, posibilitaba ampliar a la capacidad de agua a una zona alta y que queda lejos del tanque principal de la cooperativa. Nos permitía resolver una de las necesidades más importantes de la comunidad en lo relacionado al agua".

El elemento sustraído "ronda entre los 35 mil y 40 mil pesos" de valor, detallaron.

"Estamos consternados, no suceden a menudo este tipo de cosas en La Picada. Sobre todo, con un elemento que era en beneficio para la comunidad entera; muchas familias se iban a beneficiar con la instalación de este tanque", dijo Mariana Berger, otra de las integrantes del consejo de la administración.

La Picada tiene una población de cinco mil habitantes.

Se realizó la respectiva denuncia. "Los vecinos nos han aportado información, estamos revisando cámaras", dijeron.

"Le pedimos a la gente, que en caso de que les ofrezcan un tanque de tres mil litros, se comuniquen con nosotros de manera inmediata. El tanque tiene una altura que sobrepasa a una persona", destacaron. "Esperamos recuperarlo", agregaron.

En caso de poder brindar alguna información, comunicarse al 343 4255535.Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS