Policiales Córdoba

Policía retirado se resistió a un robo y lo mataron a balazos frente a su mujer

El sargento retirado de 52 años no estaba armado. Fue reducido por tres o cuatro asaltantes que lo sorprendieron para intentar robarle su auto. El hecho se registró en barrio Alto Alberdi de Córdoba.
Un policía retirado fue asesinado a balazos por delincuentes que intentaron robarle su auto en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

El asalto se produjo cerca de la medianoche en calle Pedro Goyena al 200, cuando el sargento ayudante Jorge Argüello, de 52 años, fue ultimado por los ladrones.

Por le momento, no hay detenidos por el homicidio. Se cree que actuaron entre tres o cuatro delincuentes.

Según los primeros datos, Argüello recibió dos disparos mortales, uno en el hombro y otro en el tobillo. Al parecer se resistió al robo de su auto, un Peugeot 308 color gris.

"Fue asistido por un servicio de emergencias que le practicó las tareas de reanimación, constatando el deceso", señaló el parte de prensa policial.

Investiga la Justicia

El fiscal Rubén Caro indicó: "Estamos trabajando con la División Robo y Hurtos. En principio, tres o cuatro delincuentes abordaron a un policía retirado que no portaba su arma reglamentaria, supuestamente con la finalidad de robarle el auto".

"Le dispararon. (La víctima) alcanzó a hacer manifestaciones que fue abordado por tres o cuatro sujetos. Fue atendido por personal de urgencias y luego falleció", explicó el fiscal a Radio Mitre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS