Policiales Plan de vacunación contra el Covid-19

Continúa la vacunación contra el Covid-19 al personal policial en Paraná

El jefe del 911 resaltó a Elonce TV que la inoculación contra la pandémica enfermedad “trasmite mucha tranquilidad al personal de calle que muy preocupado siguió trabajando sin cesar”.
Un total de 244 efectivos policiales de la División 911, además de personal de Bomberos Zapadores y de Sanidad, recibieron este lunes la primera y única dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus en el hospital La Baxada de Paraná.

“Es un día muy importante y de mucha tranquilidad porque hemos luchado contra la pandemia desde que comenzó, haciendo tareas preventivas y sanitarias, redoblando los esfuerzos”, comunicó a Elonce TV el jefe de la División 911, Esteban Alegrini. “Es digno de destacar el trabajo del personal policial y estoy orgulloso de conducir a los hombres y mujeres de esta institución”, ponderó.
En la oportunidad, el comisario resaltó que la inoculación contra la pandémica enfermedad “trasmite mucha tranquilidad al personal de calle que muy preocupado siguió trabajando sin cesar”. “La vacunación no solo lleva tranquilidad a los funcionarios, sino también a sus familias porque hubo casos de policías afectados por Covid-19 en el 911, algunas situaciones graves que por suerte salió todo bien, y familiares que se han perdido por el coronavirus”, lamentó.

Asimismo, Alegrini recordó cómo el trabajo de la División policial durante la pandemia. “Cada vez que había un caso, había que aislar a los compañeros y recargar al personal restante; por eso el sacrificio para afrontar la situación y garantizar la operatividad porque el 911 siempre siguió funcionando”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS