Policiales Departamento Victoria

Por un desperfecto mecánico, un camión volcó su carga de maíz sobre Ruta 11

El camionero explicó que el accidente se produjo porque "se le bloqueó el motor" y esto causó que perdiera el total control de la unidad que terminó volcada en la banquina. Ocurrió esta mañana en la zona del arroyo Manantiales.
El conductor de un camión perdió el control del rodado y volcó su carga de maíz sobre ruta 11, en la zona del arroyo Manantiales, durante la mañana de este lunes.

El chofer oriundo de la localidad de Paraná Campaña de Viale iba solo en el camión Mercedes Benz al momento del accidente. Según explicó a los funcionarios policiales que concurrieron a la emergencia el siniestro se produjo porque "se le bloqueó el motor" y esto causó que perdiera el total control de la unidad que terminó volcada en la banquina.
Tras el rescate de los bomberos, el herido fue derivado al hospital Salaberry donde se le realizaron curaciones y luego recibió el alta médica.

Los bomberos trabajaron durante la tarde del domingo para despejar la ruta y evitar de esa forma que suceda un accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS