Policiales Tragedia en Ruta 9

Tres personas murieron al chocar un colectivo y un utilitario

Sucedió en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une Buenos Aires con Rosario. Las tres personas que fallecieron viajaban en el vehículo particular. El chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados a un hospital de Zárate.
Tres personas mayores de edad murieron producto de un choque en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, a la altura de la localidad de Lima, y otras dos resultaron heridas. La colisión se dio esta madrugada entre un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio y un utilitario, aunque hubo involucrado también un tercer vehículo.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lima informó que fueron notificados del siniestro vial a las 6.40, pero aclararon que se produjo “mucho antes”.

Un vehículo Volskagen Voyage impactó con el utilitario, en el que circulaban cuatro personas mano a Rosario, lo que hizo que este se cruzara al carril contrario debido al impacto. Al hacerlo, chocó con el ómnibus -que se dirigía con sentido a Buenos Aires y llevaba 20 pasajeros a bordo- y volvió a su carril original.
De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de los Bomberos y a lo que constata el parte policial, los tres muertos -dos mujeres y un hombre- viajaban en dicho utilitario, mientras que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas leves al Hospital de Zárate, que se encuentra a aproximadamente a 20 minutos de Lima. Los pasajeros del colectivo de dos pisos salieron ilesos, publica el diario La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS